Quienes Somos

EL NUEVO CONCEPTO EN PROPIEDAD RAIZ

En el momento de acceder a servicios inmobiliarios , la gente quiere encontrar propiedades que den solución a sus necesidades. Hasta ahora no existía una empresa que pudiera cubrirlas, ya que todas las alternativas conocidas, presentan opciones de forma masiva sin adecuar de manera individual cada espacio a los requerimientos de su cliente.

Inmobiliaria lleras es una empresa innovadora que surge como respuesta a esta situación, no solo prestando un servicio ágil y personalizado, sino creando nuevas opciones para el cliente. Este puede encontrar cómodamente el inmueble que desea a través de la asesoría directa o incluso por medio de internet.

Misión

Somos una inmobiliaria innovadora que busca satisfacer las necesidades de manera personalizada a cada uno de nuestros clientes. Proporcionamos espacios cómodos, agradables y adaptables, usando elementos que nos permiten brindar un servicio optimo, eficaz y honesto.

Visión

Ser reconocidos a nivel nacional como la empresa líder en el sector, gracias a nuestro servicio integral que va desde la asesoría comercial, admistración hasta la construcción de la propiedad inmobiliaria.

Nuestros Servicios

  • VENTAS
    Todas las propiedades en venta que poseemos, están a plena disposición de nuestros clientes. Quienes desean adquirirlas, tienen la posibilidad de acceder a ellas cuantas veces sea necesario y recibir asesoria en el momento de hacer algún tipo de remodelación, con el fin de adaptarla a sus necesidades.

  • AVALUOS
    Contamos con un personal capacitado para asesorar comercialmente y avaluar propiedades de cualquier tipo. Este servicio es rápido y se desarrolla con base en las tarifas legales suministradas por la Lonja de Propiedad Raiz de Medellín

  • ARRENDAMIENTOS
    Contamos con una gran variedad de inmuebles que poseen diversas características, para lograr satrisfacer en lo posible a todos los clientes que recurren a nosotros. Las propiedades que ofrecemos cuentan con un mantenimiento previo que les permite estar en excelentes condiciones

  • ADMINISTRACION DE INMUEBLES
    Recibimos toda clase de bienes inmuebles, comerciales y residenciales, para ser adjudicados a quienes se ajusten a ellos. Utilizamos todas nuestras herramientas para encontrar posibles clientes que accedan a las propiedades de forma responsable y cumplida.

  • VENTA DE PROYECTOS
    Recibimos toda clase de bienes inmuebles, comerciales y residenciales, para ser adjudicados a quienes se ajusten a ellos. Utilizamos todas nuestras herramientas para encontrar posibles clientes que accedan a las propiedades de forma responsable y cumplida.